miércoles, 17 de abril de 2013

Superman. Para Todas Las Estaciones (Frases Célebres)


"Ahora la gente le suele llamar "El Hombre de Acero". Supongo que es la persona más famosa del mundo... Aunque tampoco es que nunca le interesase ser famoso. "Capaz de saltar edificios de un solo impulso." "De cambiar el curso de ríos embravecidos." "Más rápido que una bala." Sabíamos que era especial, pero... La gente hablará. Lo creas o no, hubo una época antes de eso. Cuando sólo era... un hijo. Mi hijo. Clark Kent." Jonathan Kent
PRIMAVERA


"Perry me dijo una vez: "Lois, un reportero sigue tres reglas. No te creas nada de lo que oigas. La mitad de lo que veas. Y todo lo que escribas."" Lois Lane
VERANO

"Superman. Yo fui la primera en llamarle así. No fue fácil inventarme un nombre para alguien que no debería existir. [...] ¿Sabes como quería llamarle de verdad? "Demasiado bueno para ser cierto."" Lois Lane
VERANO


"Ésta es una historia de amor. No entre un hombre y una mujer. Sino entre un hombre y una ciudad. Mi ciudad. Metrópolis. Como todas las buenas historias de amor, está llena de traición, ira, tragedia y... venganza. [...] Le he dado mi vida a esta ciudad. Le di personalidad. Su aspecto, cierta elegancia. Era mi dama. Crecí acostumbrado a su rostro. Aún así... me traicionó. Me traicionó con otro hombre. Un tal "super" hombre." Lex Luthor
OTOÑO

"¡Mirad, ahí en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Superman! ¡Superman! ¡Puede cambiar el curso de embravecidos ríos! ¡Doblar acero con las manos desnudas! ¡Lucha por la verdad, la justicia y el estilo de vida americano! ¡Mirad, ahí en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Superman!"
OTOÑO

"Imagina su confusión. Cada instinto de entrar en acción será frustrado. Mientras la ciudad muere a su alrededor. Puede doblar acero hasta hartarse. Puede ver a través de paredes de aquí a china. Puede volar de aquí a la luna, para lo que le va a servir. Esta vez... no tendrá a nadie de quien abusar. Como un Dálmata atado en la puerta de un cuartel de bomberos vacío. Oliendo el humo. Tirando rabiosamente de la correa. Ladrándole al viento. Sin que nadie responda. No quedará nadie para darle las "gracias"... Ni multitudes que aplaudan sus buenas intenciones. Ni una sonrisa infantil que le alegre el día." Lex Luthor
OTOÑO

"Dicen que puedes cambiar el curso de ríos embravecidos. Pero no entiendes lo frágil que es la condición humana. Lo fácil que una vida, todas las vidas, pueden perderse. Ser el ser más poderoso del mundo no significa nada si estás solo. Nadie lo sabe mejor que yo." Lex Luthor
OTOÑO


"Cuando eres joven, lo único que tienes son tus esperanzas, tus sueños y tus oraciones. Los míos eran siempre los mismos. Iba a casarme con él. Iba a ser la señora Lana Lang Kent.[...] Nunca se lo dije a nadie. Que tras la graduación Clark me llevó al campo. Me cogió e la mano. Recuerdo temblar. Esta tan emocionado. Como si lo que fuera a decirme fuese lo mejor del mundo. Va a pedirme que me case con él. Estaba tan segura. Todos mis deseos iban a hacerse realidad. Pero es no es lo que pasó. Clark nos levantó del suelo. Y no me refiero a que me ayudase a subir a nuestra casa del árbol. Fuimos por el aire como un pájaro o un avión. No tenía sentido. Hasta una adolescente de Smallville, Kansas, sabe que el hombre no puede volar." Lana Lang
INVIERNO

"En momentos así, a menudo no es fácil recordar que a menudo encontramos recompensas mediante la adversidad. Que, en crisis, hombres y mujeres se definen por su comportamiento. Y aunque pueda que las hojas de un árbol estén marrones, y luego caigan, llegará la primavera. En la que ese mismo árbol se llenará de hojas, fortalecidas por la prueba del invierno. Debemos estar agradecidos por las estaciones, no importa lo crueles que puedan parecer. Pues es sólo mediante su paso... que podemos apreciar en verdad el futuro."
INVIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario