jueves, 11 de abril de 2013

Crisis de Identidad (Frases Célebres)


"Cuando nos divorciamos hace unos años, Jean fue la que se marchó. Ella abandonó, no yo. Pero, de algún modo, gracias a los milagros del sistema legal moderno, ella se quedó con la casa. Y el coche, y la mitad de mis patentes.
¿He mencionado que es abogada?"
Átomo (Ray Palmer)
CAPÍTULO DOS: CASA DE MENTIRAS

"En aquel momento, me quedé devastado. En muchos sentidos, sigo estándolo. ¿Qué probabilidades hay de que un físico encuentre el amor verdadero dos veces? Tengo dos doctorados, sé cuáles son."
Átomo (Ray Palmer)
CAPÍTULO DOS: CASA DE MENTIRAS


"Como digo siempre, puede que la JSA te enseñe a ser un héroe... Y puede que los Titanes te enseñen a ser una familia... Pero la Liga... Claro que te enseña a proteger, pero desde el principio... La Liga te enseña a pelear."
Oliver Queen (Green Arrow)
CAPÍTULO TRES: ASESINO EN SERIE


"Yo elegí esta vida. Se lo que hago. Y podría dejar de hacerlo el día que quisiera. Pero hoy no será el día. Y mañana tampoco."
Bruce Wayne (Batman)
CAPÍTULO CUATRO: QUIÉN SE BENEFICIA

"Odio los cementerio. Y odio este cementerio especialmente. Pero si quieres contactar con un muerto, no hay mejor manera... Que pisar su tumba."
Oliver Queen (Green Arrow)
CAPÍTULO CUATRO: QUIÉN SE BENEFICIA

"-Hazme un favor, Ollie... Cuando los encuentres, haz que lo paguen.
- Llevo afilando flechas toda la semana."
Oliver Queen (Green Arrow)
CAPÍTULO CUATRO: QUIÉN SE BENEFICIA


"Los días siguientes no son fáciles. Y no se supone que deban serlo. Pero como dije... lentamente, al final... todos continuamos con nuestras vidas. Y no porque seamos valientes. O nobles. Y ni siquiera porque seamos héroes. Lo hacemos porque la vida es así. Hoy la única diferencia es que... Por primera vez en mucho tiempo... Nos han recordado que el riesgo... No es solo para nosotros."
Oliver Queen (Green Arrow)
CAPÍTULO SIETE: LA VIDA DEL HÉROE

"Se puede decir que una era ha terminado cuando sus ilusiones básicas se agotan."
- Arthur Miller
CAPÍTULO SIETE: LA VIDA DEL HÉROE

"Si quieres a un buen enemigo, elige a un amigo... Saben exactamente dónde atacar."
Oliver Queen (Green Arrow)
CAPÍTULO SIETE: LA VIDA DEL HÉROE

"¿Recuerdas lo que te dije la semana pasada? ¿Que Clark oye lo que quiere oir? Bruce sabe lo que quiere saber... Y sabe, más que ninguno de nosotros... Que nunca deberías subestimar lo que alguien hará por la gente que ama."
Oliver Queen (Green Arrow)
CAPÍTULO SIETE: LA VIDA DEL HÉROE

"Hay un hombre de 90 años que se llama Benny, y que yace en su lecho de muerte. Y a su lado, agarrándole la mano -somo siempre- está su esposa Dotty. Y Benny dice: Dotty, llevamos casados más de 60 años. Cuando me reclutaron para el ejército, estabas a milado. Cuando Perdimos hasta el último penique en la bolsa, estabas a milado. Y ahora, aquí estoy, en mi lecho de muerte... Y otra vez, estas a mi lado. Dotty, mi amor después de todos estos años, solo quiero decirte... ¡Que eres gafe!"
Ralph Dibny (Hombre Elástico)
CAPÍTULO SIETE: LA VIDA DEL HÉROE

No hay comentarios:

Publicar un comentario