lunes, 10 de septiembre de 2012

Crisis En Tierras Infinitas (Frases Célebres)


"Te echaré de menos. Los días parecerán más cortos, las noches más largas.
A veces olvido lo mortales que somos. No creo que lo vuelva a olvidar.
Recuerdo cuando llegaste a la tierra. Una quinceañera llena de vida e ilusiones.
Linda Lee, oculta en el orfanato, practicando en secreto sus poderes todas las noches.
Y ahora te has ido, Kara. Y me apena.
Seguiré con mi vida. Dolido, pero no desilusionado. Triste, pero con la esperanza de que los sueños que compartimos, tú, yo y los demás...
... Aquellos con poderes, y especialmente con los que no tienen... Que esos sueños de paz y esperanza puedan convertirse en realidad.
Viviremos recordando y honrando el pasado, pero siempre mirando al futuro.
Adiós, Kara... Linda Lee... Super Girl. Siempre te echaremos de menos."
MÁS ALLÁ DE LA NOCHE SILECIOSA (pag 42; 216 en total)

"¿Hay más allá de la silenciosa noche un día eterno?
¿Es la muerte una puerta hacia la luz?
No podemos decirlo
-Declaración de Libertad-
Rober Green Ingersoll"
MÁS ALLÁ DE LA NOCHE SILECIOSA (pag 42; 216 en total)


"No podemos olvidar el pasado, pero siempre tenemos que mirar el futuro...
...porque allí es donde pasaremos el resto de nuestras vidas.
No se vosotros, chicos, pero yo no puedo esperar a ver qué nos traerá el mañana."
CRISIS FINAL (pag 363 en total)

No hay comentarios:

Publicar un comentario